chocholandia-cobralabs-cobranutrition-genopharma-pitbulllabs-adler-labs-abscutextreme-aumentarmasamuscular-oxandrolona-hormonadecrecimiento-stano-bolde-anabolicos-esteroides-winstrol-propionato

¿Qué Es TRI-TREMBOLONA 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona) 10 ML XT Gold ?

DESCRIPCIÓN: Tri trembolona 200 (Hexahydrobencylcarbonato de Trembolona ) 10 ML XT Gold es una mezcla de tres tipos de trembolona. La trembolona hexahydrobenzylcarbonate es un androgénico anabólico inyectable fuerte, es utilizado sólo por usuarios experimentados, ya que es un producto muy potente, debido a esto es muy popular en atletas de fuerza de disciplinas como levantadores de pesas. También es popular entre los culturistas que siguen un ciclo de secado y definición extrema antes de una competencia, ya que proporciona un físico muy marcado y con la piel pegada al musculo cualidad muy apreciada por los culturistas para la puesta a punto.

 

Aquí no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios relacionados con el estrógeno. No hay retención de agua notable, por lo que la masa obtenida durante un ciclo de Trembo -100 será muy dura y definida (siempre que los niveles de grasa son lo suficientemente bajos).

 

El alto nivel de andrógenos resultantes de este esteroide, en ausencia es el exceso de estrógenos, también puede acelerar la quema de grasa corporal. El resultado debería ser un físico mucho más duro y con definición.

Beneficio de TRI-TREMBOLONA 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona) 10 ML XT Gold

Con el uso de Tri trembolona 200 (Hexahydrobencylcarbonato de Trembolona ) 10 ML XT Gold en el programa de preparación culturista nos esperamos un aumento de peso pero no de la retención de agua. Se consigue un físico impresionantemente seco y más atractivo muscularmente.

Tri trembolona 200 (Hexahydrobencylcarbonato de Trembolona ) ofrece un aumento dramático en la dureza del músculo En combinación con una dieta rica en proteínas se hace especialmente eficaz en esta fase, ya que acelera el metabolismo y acelera la quema de grasas. El alto efecto androgénico impide que un posible síndrome de sobre entrenamiento, acelera la regeneración y ofrece a los músculos un aspecto completo, vascular, pero, al mismo tiempo, una imagen súper magra y estriada de fibras musculares acentuando los cortes ideal para previo a competición y exposición de poses musculares del atleta culturista. 

• Pre competencia fase constructora de Volumen y definición extrema, para concursos de fitness y fisiculturismo.
• Ciclos de Volumen con calidad muscular- definición para fisiculturistas.
• Ganancias rápidas de masa limpia.
• Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.
• Máxima dureza y extrema vascularidad.
• Ayudan a los atletas a mejorar su rendimiento.

DOSIS Tri trembolona 200: La dosis más común para los culturistas novatos a profesionales es de 200/400 mg como base semanal.

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo base oleosa color marrón.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml/ 200 mg

FORMULA CADA ML CONTIENE: 

Acetato de Trembolona…………………50 mg/ml
Hexahydrobencylcarbonato de Trenbolona…………………50 mg/ml
Enantato de Trembolona…………………100 mg/ml

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

Información Completa De TRI-TREMBOLONA 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona) 10 ML XT Gold

 Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold

La Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold es una mezcla extremadamente fuerte de 3 compuestos activos de trembolona combinados. Se trata de trembolona acetato, hexahidrobenzilcarbonato (que fue la única versión de trembolona disponible para su uso en humanos), y enantato. La fórmula de tri trembolona son Trembolona Acetato, Trembolona Enantato y Trembolona Hexahydrobenzylcarbonato.

1. Trenbolona Acetato. Debido a su naturaleza de acción corta de éster de acetato, las dosis son divididas 2 o 3 aplicaciones semanales. Estas dosis son suficientes para notar un incremento en la fuerza y en la ganancia de masa muscular magra con niveles muy bajos de retención de agua. 

2. Trembolona Enantato. Debido a su naturaleza de acción larga y lenta, se aplican dosis que van en el rango de 150-300 mg por semana. Esta dosis debe ser suficiente para obtener un mejoramiento del rendimiento físico y nueva masa muscular.

3. Trembolona Hexahydrobenzylcarbonato (Parabolan). Se dice que es el éster de trembolona más largo que existe, con dosis que van desde los 152 a 220 mg por semana, mientras que otros aseguran que con 200 mg cada quince días es suficiente. Esto lo hace bastanta atractivo pues las veces de inyección serán muy pocas comparada con la trembolona acetato que es cada dos días.

No hay un esteroide más poderoso que Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold . Con el uso de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold se necesitarán entre 1-2 aplicaciones por semana.. Su efecto anabólico es cinco veces mayor que la de la testosterona y no convierte al estrógeno, que hace que sea libre de efectos secundarios como la ginecomastia, retención de agua, etc. Un ciclo de Trembolona puede cambiar un cuerpo completamente.

Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold es muy adecuado para la rápida acumulación de fuerza y masa muscular, usualmente proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El alto nivel de andrógenos resultantes de este esteroide, en ausencia de exceso de estrógenos, también puede acelerar la quema de grasa corporal. El resultado final debe ser un físico increíblemente duro y marcado.

Forma de Uso de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold

La dosis mínima de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold para obtener buenas ganancias de volumen, es de 25mg diarios, aunque 50mg diarios es lo más óptimo. Las ganancias de masa muscular y fuerza son más dramáticas durante las primeras 3 semanas de uso, después de este tiempo, sus efectos van disminuyendo y no tiene mayor beneficio hacer uso prolongado de la sustancia.

Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold es un esteroide que suele incluirse al inicio de un ciclo de volumen junto con otros esteroides inyectables de acción prolongada como testosterona enantato y demás, para así obtener resultados grandes desde el principio, en lo que se logra una concentración suficiente en la sangre de los demás esteroides usados.

 

Conservación de la Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold

La pérdida de grasa corporal requiere un déficit de calorías y esto pone en riesgo el tejido magro. Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold protegerá su tejido magro que de otro modo se perdería junto con la grasa corporal sin protección anabólico. Una dieta exitosa es a la vez uno de estos factores, la pérdida de grasa y de preservación de tejidos.

La pérdida de grasa con Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold

Debido a la mejora metabólica usted va a quemar la grasa corporal a un ritmo mayor y más eficiente. Debido a la fuerte unión al receptor de andrógenos, Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold realmente promueve la pérdida de grasa directa.

 

Acondicionado del Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold:

Los efectos de la Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold son bien conocidos para la promoción de un físico más duro y secador, y uno  está mucho más definido cuando el cuerpo es magro. Incluso si usted no está orientado al culturismo de competición usted debe notar una mejora notable en su condición, entre más delgado sea  usted más fuerte será en este aspecto. 

Hay muy pocos esteroides anabólicos que pueden embalar en masa magra como trembolona. Usted  puede ganar tanto peso por el uso de otros esteroides, pero a menudo el peso extra es sólo agua. Trembolona no aromatiza, es decir hasta la última gota  será  tejido muscular de peso, y con las calorías adecuadas será significativo. El individuo también debe encontrar ganar menos grasa al usar Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold durante su fase de fuera de la temporada de entrenamiento. Fuera de temporada de crecimiento requiere el exceso de calorías y esto puede conducir a la acumulación de grasa; incluso con Trembolona se puede producir algún aumento de grasa.Sin embargo, si  se excede en el consumo mediante el uso de TriTrenabol aumento de grasa corporal fuera de temporada se reducirá al mínimo.

También debe encontrar un aumento dramático de su fuerza durante esta fase de uso. Al igual que con muchos esteroides, Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold mejorará en gran medida la resistencia muscular y la tasa global de recuperación. Es uno de los mejores esteroides en la tierra para la recuperación. Sin embargo, algunos han informado de que la resistencia cardiovascular se vuelve un poco más débil con este esteroide, pero esto también es muy impredecible. No parece afectar a todos de esta manera y muchos atletas han disfrutado del éxito con Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold y otros compuestos de trembolona. De hecho, mientras que puede reducir la resistencia cardiovascular, el miedo a esta es exagerada comúnmente. Mientras Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold es un fantástico esteroides de  corte algunos  piensan que también es uno de los mejores esteroides de volúmen

Beneficios de la Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold :

  • Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold tiene Altas cualidades anabólicas

  • Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold te ayuda a Ganancias rápidas de masa limpia

  • Retención de masa máxima post-ciclo (mejor que con cualquier otro esteroide)

  • Mínima retención de líquido edematoso

  • Incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo)

  • No aromatiza, máxima dureza y extrema vascularidad

  • Excelentes propiedades anti catabólicas

  • Reducción dramática de la grasa (es el mejor esteroide para este fin, en especial el acetato)

  • Incremento del ritmo metabólico

  • Moderada inhibición del eje endocrino (al no aromatizar, no hay exceso de estrógenos que inhiban el eje)

  • Significativo incremento del glucógeno muscular

  • Dramático incremento de la creatina muscular (junto con oxandrolona, la fuerza se dispara por 3)

  • Mejora la afinidad celular a la insulina

  • Eficaz incluso en entornos hipocalóricos

Inconvenientes de la Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold

  • Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold es altamente tóxica tanto para el hígado como para los riñones

  • Su uso prolongado de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold puede producir hiperplasia prostática

  • A dosis elevadas de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Goldse pueden presentar alucinaciones

  • Sin base científica, se reporta que a cualquier dosis produce un aumento importante de la agresividad

  • Sensación de asfixia y tos durante unos pocos segundos inmediatamente después de la administración del producto

  • Hiperprolactinemia o incremento de los valores normales de prolactina con sus consecuencias asociadas, en las que destaca la ginecomastia

  • Alta presión sanguínea que se percibe como fuertes dolores de cabeza

  • Otros efectos secundarios propios de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold: acné, disfunción sexual, insomnio, alopecia.

Recomendaciones Para Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold 

  • Usar algún protector hepático.

  •  Para los atletas masculinos es recomendable utilizar siempre una testosterona.

  • Es indispensable partir de una hematología completa.

  •  Mantener una dieta baja en grasas y carbohidratos si se está en etapa de corte.

  •  No usar más de 300 mg. a la semana.

  •  Combinarlo con productos de baja aromatización.

  •  Es necesario hacer post-ciclo.

  •  Monitorización periódica de niveles hormonales.

  • No usar Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona)XT Gold por períodos prolongados.

Información Médica de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold

Trenbolone hexahydrobenzylcarbonato , o cyclohexylmethylcarbonate trenbolona , vendido bajo los nombres de marca Parabolan y Hexabolan , es un sintético , inyectan esteroides anabólicos-androgénicos (AAS) de la nandrolona grupo y un éster de andrógenos - específicamente, la C17β hexahydrobenzylcarbonato (cyclohexylmethylcarbonate) éster de trenbolona - que se comercializó en Francia para uso médico en humanos.

El fármaco Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold actúa como un profármaco de trembolona de larga duración cuando se administra mediante inyección intramuscular . Se utilizó clínicamente a dosis de una ampolla (76 mg, correspondiente a 50 mg de trembolona base) cada 10 días. Hexahidrobencilcarbonato de trembolona. 

 

Almacenamiento de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold

Mantener a temperatura ambiente (15 °C a 30°C) en un lugar seco. Protegido de la luz. Fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

 

Restricciones de Uso de Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold

 

No utilizar Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold en caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes; durante el embarazo y periodo de amamantamiento. Tampoco utilizar Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) XT Gold en pacientes con Hipertensión arterial, ni en pacientes con problemas cardiovasculares sin un control médico exhaustivo.


 


Tags


Tambien te Puede Interesar

¿Qué es SUSTANON 300 (Acetato-Propionato-Cipionato-Decanoato de testosterona) Sustanon o Sostenon 10ML XT Gold?

¿Qué Es Trenbo -100 (Acetato de Trembolona) 5ML Cobra Labs ?

>