winstrol-oxandrolona-stanozolol-anabolicos-esteroides-Ciclo-de-Definicion-Winstrol-Oxandrolona-Clembuterol-o-Ciclo-Winstrol

Este ciclo es ideal para los varones que no han utilizado esteroides anabólicos aún, o que tienen poca experiencia con ellos, y que deseen obtener un físico más definido, músculos de apariencia dura, libre de líquidos y de grasa. Además puede haber un aumento de fuerza y resistencia.

Si eres de quienes en verdad no toleran las inyecciones o le tienen miedo a las agujas y prefieren productos orales, este es para ti.

Los esteroides anabólicos que van a ser usados son la

Oxandrolona
Winstrol
Clembuterol.


Oxandrolona es uno de los esteroides anabólicos más seguros que hay y es ampliamente usado para promover la quema de grasas, ayuda directamente a la desaparición de la grasa abdominal debido a su firme vinculación con el receptor androgénico del tejido adiposo localizado en esa zona, así como por su habilidad para reducir los niveles de globulina fijadora de tiroxina y aumentar los de prealbúmina fijadora de tiroxina, que dará como resultado mayor utilización de triyodotironina (T3 [una de las hormonas tiroideas]).

El estanozolol o winstrol es uno de los esteroides anabólicos más populares. Se trata de un esteroide derivado de la dihidrotestosterona (DHT) así que se pueden esperar los beneficios en pérdida de grasa que cualquier otro derivado de la DHT provee. Así mismo, posee la habilidad de reducir la cantidad de hormona sexual globulina vinculante (SHBG, por sus siglas en inglés). La SHBG se adhiere a otros esteroides presentes en el ciclo y los vuelve inutilizables, sin embargo, el uso de winstrol en un ciclo potencializa el efecto de todos los demás siendo utilizados. Este esteroide tiene la habilidad de incrementar enormemente la fuerza, y esto se traduce a un aumento en la potencia y la velocidad de un atleta.

Clembuterol es uno de los quemadores de grasa más populares y potentes de todos. Clembuterol no es un esteroide anabólico, es un agonista específico que estimula los receptores beta-2. La estimulación de estos receptores provocará que antes de usar otras fuentes de energía como el glucógeno, el cuerpo optará primero por hacer uso de las reservas de grasa encontradas en el tejido adiposo. Esta misma estimulación de los receptores beta-2 también provoca que las mitocondrias de las células produzcan y liberen más calor, lo que llevará a un pequeño incremento en la temperatura corporal, para así acelerar el metabolismo basal y que el cuerpo queme más grasa aún en estado de reposo.

Efectos secundarios del Oxandrolona Winstrol y Clembuterol.

Existen efectos secundarios de los 3 esteroides anabólicos de este ciclo, pero no se garantiza que ocurran. Queda descartada por completo la posibilidad de efectos secundarios de naturaleza estrogénica ya que estas sustancias no aromatizan. Es imposible que ocurra ginecomastia ni retención de liquidos. Pero aún queda la pequeña posibilidad de presenciar surgimiento de acné, o algo de pérdida de cabello si se está predispuesto a ello (que dependerá en gran medida de cómo responda el cuerpo de cada individuo a la sustancia).

Las sustancias aquí expuestas tienen una toxicidad media, muy baja, o nula, por lo que no es necesario un protector para el hígado.


Tags


Tambien te Puede Interesar

¿Qué es SUSTANON 300 (Acetato-Propionato-Cipionato-Decanoato de testosterona) Sustanon o Sostenon 10ML XT Gold?

¿Qué Es Trenbo -100 (Acetato de Trembolona) 5ML Cobra Labs ?

>